viernes, 23 de octubre de 2015

Viernes Dando La Nota #3: Huevos con aceite

Después de varias semanas de intenso y agotador currele, por fin puedo decir que tengo un viernes de verdad de la buena (¡OH, SÍ, AH!), de los que tienen un sábado detrás... y un domingo, claro. Un fin de semana para mi uso y disfrute que servirá para celebrar cumples (¡Japi Berdei, Bea!) y, sobre todo, para descansar.

¿Y qué sintonía se me viene a la cabeza a medida que voy asimilando esta información? Pues la que aquí os dejo: 'We're not gonna take it' de Twisted Sister.





El himno de estos glamurosos neoyorkinos, que llevan dando caña desde 1973, no se agota pasen los años que pasen. En España, en aquellos tiempos de transición en los que nadie estudiaba inglés ni de casualidad, algunos de sus fieles, presentes en todos sus conciertos, empezaron a corearla con una versión libre: 'Huevos con aceite', una 'spanglish liric' que se extendió como la pólvora y que el propio grupo terminó asumiendo.
Tanto que cuando tocan en zona hispana nunca falta, ni la canción real ni la versión gastronómica.

Hoy no me voy a enrollar, mi cuerpo y mi mente piden cama, pero para los que se quedan con ganas de conocer más sobre esta banda y esta canción en concreto, dejo un post que +José Antonio Plaza (@Plaza_Bickle para los tuiteros y papá para mis pequeñuelos) escribió hace ya algún tiempo para el blog Canciones de Buen Rollo. Un gran site para deleitarse musicalmente y para inspirarse los jueves por la noche.


6 comentarios:

  1. Y yo que nunca les he pillado el tranquillo a estos...
    Feliz Semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es porque no les habrás visto en concierto. Ganan un ciento por ciento.
    ¡¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Pues deben de ser de antes de ser yo consciente a la música, porque no me suenan de nada, ni los huevos con aceite jeje. Los estoy descubriendo ahora!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía! peor no está de mal afojar el oido :) buen finde ;)

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja, claro que me acuerdo de los huevos con aceite. Un mito junto al "me pica el rombo" de la Gaynor. A descansar y a disfrutar. feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj!!! Qué buenos!!!! Qué grandes! Ojalá hubiera ido alguna vez a un concierto de estos! Son la leche! MÍTICOS!!! ^_^

    ResponderEliminar