Aunque en las últimas semanas hemos desarrollado un mejunje que le gusta echarse al coleto: yogurt líquido, fresas y plátano, todo pasado por la batidora. ¡Muy rico! Tanto que hacemos de más para el mayor y para nosotros, si se tercia. También se trinca que da gusto las bolsitas para llevar. De hecho, en estos días hemos estado probando las nuevas variedades de Nestlé Naturnes que nos han llegado gracias a la intermediación de la comunidad bloguera Madresfera, aptas para bebés.
Éstos son los cuatro 'modelos' de bolsita que hemos probado:
- Manzana, Zanahoria y Mango (a partir de seis meses)
- 4 Frutas (a partir de seis meses)
- Plátano, Manzana y Avena (a partir de seis meses)
- Iogolino Manzana y Fresa (a partir de ocho meses)
La primera valoración familiar (creo que el único que no los ha probado ha sido el patriarca de la casa) es bastante positiva: ninguno ha puesto cara de asco, ni ha decidido dárselo a los gatos, ni nada por el estilo. Como desde Nestlé nos piden poner ciertas puntuaciones y Godzilla todavía no sabe, nuestro mediano, Daniel, y una servidora se han presentado voluntarios para hacer cata y opinar al más puro estilo Masterchef.
¿Qué te parecen los nuevos sabores? ¿Cuál es el preferido de tus peques?
Tanto a mí como a Daniel nos ha gustado más el de manzana, zanahoria y mango, supongo que por tener una combinación de sabores tan singular, muy diferente de lo que se encuentra en el mercado. Ahí va nuestra puntuación media (del 1 al 5):
- Manzana, Zanahoria y Mango: 5
- 4 Frutas: 4
- Plátano, Manzana y Avena: 4
- Iogolino Manzana y Fresa: 3
Textura
- Manzana, Zanahoria y Mango: 5
- 4 Frutas: 4
- Plátano, Manzana y Avena: 3
- Iogolino Manzana y Fresa: 3
¿Te ha resultado cómodo y fácil de usar el formato bolsita?
En definitiva, es un buen 'salvavidas' en momentos de prisa y un sustituto eficaz de una de las cinco piezas de fruta que debemos comer cada uno de nosotros al día... y que casi ninguno hacemos, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario