lunes, 6 de marzo de 2017

Gracias, MBDay

Héteme aquí de nuevo, después de quintillones de años sin escribir, dispuesta a dejar un post. El inicio del año ha sido positivamente duro desde el punto de vista laboral, pero por fin parece que voy entrando en la senda de la normalidad.

Entre los numerosos eventos en los que he participado en las últimas semanas ha estado el Madresfera Bloggers Day, en el que nos lo pasamos estupendamente, nos desvirtualizamos en el entorno 'maternoblogueril' y nos llevamos una saca repletita de productos diversos para probar. Por supuesto, también aprendimos de grandes de las redes sociales, como Inma Ferragud, que nos dio una clase magistral de reputación online; o Clara Ávila responsable del contenido digital de Save the Children.

Por otra parte, se entregaron los premios Madresfera, esos que han servido para daros la tabarra un año más por Facebook, Twitter, Whatsapp, correo electrónico, correo postal y hasta por paloma mensajera. No pienso aburriros con el listado de los premiados (entre los que, como es obvio, yo no estuve). Si queréis cotillear sólo tenéis que pinchar en el enlace que aquí os dejo.

Se vivieron momentos de emoción y lágrimas y se reconoció el trabajo de una docena de bloggers que se lo curran infinitamente más que yo y a las que os animo a seguir y leer de forma asidua.

El paso por el MBDay fue enriquecedor, pero queda tan lejano que lo de escribir un post relacionado ya no pega ni con cola. Eso sí, no quería desaprovechar la oportunidad para daros las gracias por vuestros votos y por los comentarios que me dejasteis. Sois la leche y espero recompensaros escribiendo más a menudo.
Lo prometo.

De la misma forma me gustaría dedicar un espacio a todos esos encuentros y reencuentros que son la salsa de estos eventos. Poder ponernos cara y voz, tocarnos y besarnos (en el buen sentido de la palabra), ver que somos algo más que 120 caracteres con un GIF de un tío poniendo morritos; más que una canción desesperada los jueves/viernes por la noche; más que un montón de frikis debatiendo en un hilo de Twitter sobre lo malísimas que son las pelis de El Hobbit (porque lo son, ¡y mucho!).

Todo un honor y un placer haber conocido a los responsables de Vigopeques, Con mi Madrina, The Viking's Mama, Mamá Bocachancla, Papá Agonías, Bebé a Mordor, Padre en Estéreo, Papá Cavernícola, Hala qué chulo y Paseos con Mamá. Y lo mismo con l@s bloguer@s del reencuentro: Gololo & Toin, Madres Estresadas, Caracol Miricol, Dácil Muñoz, Eva Gascón, La parejita de golpe, Community Madre (unos cuantos años después de acabar la carrera) y Babytribu.

La mayoría sois inspiradores, mucho más constantes que yo, un ejemplo a seguir. Ojalá tuviera tiempo para leeros diariamente a todos (eso se arregla con una buena primitiva). Eso sí, os tengo siempre cerca para recordarme que, de vez en cuando, he de darle a la tecla con el corazón.

¡Nos vemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario